Controla tu inversión con la Finizens app

El robo advisor o gestor automatizado Finizens te ofrece una gestión pasiva a través de diferentes planes de ahorro e inversión, una de sus características es que usa los mejores ETFs y fondos índices de las gestoras alrededor del mundo, como por ejemplo BlacRock y Vanguard. Además brinda una estrategia de inversión diversificada de forma óptima lo que permite mejorar la rentabilidad adecuada al nivel de riesgo que tengas.

Entre sus ventajas encontramos que te da un menor riesgo de cartera, un control total de tus inversiones, puedes controlar y cancelar el plan de manera sencilla, te permite cambiar tu perfil de riesgo cuando lo desees, te da la oportunidad de retirar dinero sin penalización, tus aportes los puedes hacer al ritmo que quieras y cuenta además con la Finizens app para que puedas en cualquier momento o lugar revisar tu inversión por medio de tu teléfono móvil.

Planes de inversión disponibles en Finizens

• Plan de Inversión Finizens cartera diversificada globalmente compuesta por fondos indexados, la cual se diseña a tu medida teniendo en cuenta tu perfil de inversor y se gestiona de forma automatizada.

• Plan Finizens Premium servicio exclusivo y personalizado para inversores con patrimonios más exigentes con un rango de 100.000 y 50 millones de euros con varios beneficios.

• Planes de Pensiones Finizens es un plan tal y como se conocen pero con varios beneficios.

• Plan de Ahorro Finizens es un baúl digital en el que aportas, retiras y rentabilizas el dinero a largo plazo.

• Plan para Niños de Finizens igual que el anterior es un baúl digital pero bajo la titularidad de tus hijos en el que aportas dinero cuando desees.

En cuanto a las Finizens comisiones en los gastos corrientes de los productos financieros cancelaras un 0,22%, para la comercialización y gestión será de un 0,15% el mínimo y el máximo de 0,42% dependiendo del patrimonio gestionado, un 0,18% por comisión depositaria y por transferir o retirar 1 euro, cabe destacar que el mantenimiento de la cuenta es completamente gratuito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *