Reseña De La Plataforma De Opciones Binarias Iq Option

Las opciones binarias son operaciones financieras sencillas y de alta rentabilidad que gozan de mucha popularidad actualmente. Con las opciones binarias se elige un activo y se determina si su cotización subirá o bajará en un tiempo determinado. Se obtiene una ganancia si nuestra predicción es correcta.

Iq option es un bróker de opciones binarias que opera desde 2013. Este bróker está regulado por la Comisión de Intercambio y Valores Chipriota y también está registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (España). Se trata de un sitio con trayectoria que permite operar con 69 activos, los cuales incluyen materias primas, índices bursátiles, acciones de empresas internacionales y Forex.  Se puede acceder aquí a un listado completo de los activos disponibles.

Un punto que destaca a Iq option de otros brókers de opciones binarias es que ofrece una cuenta demo gratuita. Con la cuenta demo se pueden hacer operaciones de prueba utilizando dinero virtual y la información real del mercado. Se trata de una herramienta de aprendizaje muy útil para inversores que no cuenten con experiencia previa en opciones binarias.

La cuenta demo se puede crear desde el sitio web de Iq option completando un formulario de registro. Esta cuenta viene equipada con 1.000 dólares virtuales. Además, al tener una cuenta demo se puede acceder a todo el material educativo disponible en el sitio.

Iq option ofrece una capacitación de 50 videos explicativos disponibles en 21 idiomas. Estos videos enseñan las características principales del comercio con operaciones binarias, herramientas de análisis de mercado y estrategias de inversión.

nota 04

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *