Preguntas frecuentes sobre los préstamos de Creditstar

credit-star

En el siguiente post encontrarás las respuestas a las preguntas frecuentes sobre los préstamos otorgados por esta entidad. Continúa con la lectura y conoce toda la información.

 

¿Qué es Creditstar?

Creditstar es una entidad financiera que desde el año 2006 otorgando préstamos personales rápidos de forma remota. Dado que es una empresa seria y transparente, es una de las más elegidas del mercado.

¿Cuáles son los montos de los préstamos?

Los clientes nuevos pueden solicitar un monto máximo de 300 euros. Luego, desde el segundo préstamo solicitado, el límite máximo asciende a 1.000 euros.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Para los clientes nuevos el plazo de devolución es de entre 5 y 30 días. Desde el segundo préstamo, el plazo se extiende hasta los 90 días.

¿Qué pasa si no puedo devolver el préstamo dentro del plazo establecido?

Creditstar ofrece una flexibilidad muy conveniente para el cliente. Si no puedes devolver el préstamo a la fecha del vencimiento tienes la posibilidad de solicitar una prórroga por otros 30 días, para la cual deberás abonar la tasa de extensión. Es importante que la solicites antes del vencimiento para no generar gastos por mora.

¿Cuáles son los requisitos para obtener el crédito?

Debes ser mayor de 18 años, tener DNI español o residencia legal, teléfono móvil, ingreso mensual que te permita devolver el monto y ser titular de una cuenta bancaria en un banco español.

¿Cómo solicito el préstamo?

El procedimiento para tramitarlo es uno de los más sencillos de entre los préstamos personales: debes ingresar al sitio web de la entidad, indicar el monto y plazo elegido, completar un formulario con todos tus datos y confirmar tu identidad. Creditstar te responderá en poco tiempo y transferirá el dinero a tu cuenta bancaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *