Plus 500 ¿Cómo funciona?

Los brokers en línea son una de las ventajas más relevantes de los últimos tiempos. Si bien antes existían muy pocos sitios de este estilo, en la actualidad hay diferentes opciones que se adaptan a cualquier medida. Si es la primera vez que invertirás a través de una de estas plataformas, o si no estás del todo conforme con la plataforma que usas actualemtne, Plus 500 es el CFD broker que necesitas, ya que es muy simple pero a la ves ofrece las herramientas más completas.

Como con cualquier plataforma, es importante organizar el capital a invertir, ya que si bien los riesgos de estas operaciones no son significativos, siempre existe la posibilidad de que las cosas no salgan como lo esperamos. Con Plus 500 se puede invertir en índices, materias primas, acciones, CFD, ETF y opciones. La metodología es simplemente predecir si el instrumento elegido subirá o bajará su valor en el tiempo seleccionado.

Hay diferentes cuotas dependiendo de las herramientas y estrategias que utilices. La cuota premium permite tiempo y porcentaje personalizado, la cuota de inactividad es una cuota que se abona al ser usuario inactivo por tres meses y hay diferentes ajustes de renovación. Para operar, necesitas registrarte en el sitio, enviar documentación, verificar tu identidad y hacer un depósito o transferencia. Compra y vende instrumentos de manera rápida, segura y cómoda con herramientas de tope de ganancia y pérdidas, stops y mucho más con trading Plus500.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *