Información sobre la tarjeta Barclays

barclay tarjeta

Encuentre en este artículo toda la información sobre la tarjeta de crédito Barclay: beneficios, ventajas, condiciones y mucho más.

La tarjeta Barclays es emitida por la entidad homónima, una compañía que trabaja en el mercado financiero desde hace más de cinco décadas en el Reino Unido y que desde el año 1999 ofrece sus productos en España.

La Visa Barclay tiene una línea de crédito personalizada con un límite de hasta 5.000 euros. Cuenta con amplios beneficios para el cliente, como la devolución del 1% de todas las compras que realice en establecimientos, descuentos de hasta el 50% en productos y comercios seleccionados y un paquete de seguros gratuitos que llevan mayor tranquilidad al usuario al momento de gestionar su dinero.

Es posible conseguirla sin tener que cambiar de banco y la cuota anual de mantenimiento es gratuita, así como la comisión de la primera transferencia de la tarjeta a su cuenta corriente.

El pago flexible permite que el cliente abone con 0% TAE y 0% TIN hasta en 59 días, o sin pospone el saldo y abona el mínimo solicitado.

Los clientes de Barclay cuentan con ventajas exclusivas en el Barclay Center de Madrid y acceden a importantes sorteos de entradas para los distintos eventos que allí se realizan.

Solicitar la tarjeta es muy sencillo desde el sitio web de Barclay donde se puede completar el formulario de inicio del trámite. Ingrese aquí para pedirla ahora mismo y comenzar a gozar de los beneficios de esta tarjeta de crédito.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *