Germen de Trigo Mercadona

Si te preocupa la buena alimentación, seguramente debes estar familiarizado con el Germen de Trigo Mercadona, un producto que acumula la mayor cantidad de beneficios provenientes de este cereal. La buena noticia para ti es que podrás conseguir el preciado germen de trigo a buen precio en Mercadona, la mala
es que la carne, el pescado, las frutas y las verduras  siguen subiendo de precio en todas partes, según el último informe del Observatorio de Precios del Comercio Minorista.

Los datos

Era previsible que después de que estallara la crisis financiera en 2008, los precios en los productos alimenticios iban a ir al alza. Después de dos años del debacle financiero, se siguen reportando subas en los productos de alimentación. 2,1% es la cifra reportada en el cuarto trimestre de 2010. El informe  situó al Corte Ingles en el tope de los supermercados más costosos y a Mercadona, Alcampo y Carrefour como los más baratos, en ese orden.

Asimismo, el observatorio advirtió sobre el encarecimiento de la canasta alimenticia en diferentes ciudades del país: con un 18% arriba del promedio, San Sebastián se sitúa como la ciudad más cara en contraposición con Valencia, que sigue siendo la opción más económica en términos de alimentación. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *