Descubre qué es Hipoteca Bankia

Es momento de que te compres la vivienda de tus sueños. Para ello debes confiar en esta banca tan importante llamada Bankia que es del Grupo Banco Financiero y Ahorros.

También es líder del Grupo Bankia, el cual está formado por 385 sociedades dedicadas a la gestión de activos, servicios seguros y financiamiento.  No esperes más que el tren solamente pasa una vez en la vida.

Hipoteca Bankia es un préstamo que Bankia te ofrece para que cumplas ese sueño. Tiene muchas características pero las que más se destaca es la flexibilidad que tiene.

Adquiriendo dicha Hipoteca puedes comprar la vivienda que desees. Seleccionas el plazo para la devolución e interés que más te convenga.

Si comparas este préstamo hipotecario, te darás cuenta que es diferente a todos los demás. La financiación tiene como máximo un 80% de esa vivienda que ansías, y el plazo para la devolución llega a 30 años. Los intereses que te encuentras en este préstamo pueden ser mixtos, variables o fijos. Los cargos del inicio y los posteriores son eliminados solamente por presentar los ingresos domiciliados. No existe letra chica en este préstamo y todo se hace en pasos breves. Los beneficios y ventajas que notas al manejarte con Bankia son increíbles.

Para más información sigue este enlace: Tu Mejor Credito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *