Creditea préstamos personales inmediatos

La compañía de préstamos personales inmediatos Creditea ofrece hasta 3000 euros en sus créditos con plazos de devolución de hasta 24 meses, pudiendo disponer del dinero cuando lo necesites y pagarlo en el plazo establecido. Es una empresa confiable en la que sus clientes son lo más importante por ello trabajan con rapidez ofreciendo flexibilidad y transparencia en sus créditos buscando mejorar la situación económica de las personas.

Esta entidad crediticia te ofrece las ventajas de que puedes solicitar el préstamo de forma rápida y sencilla ya que se hace online, el plazo de devolución es elegido por ti por lo que lo puedes escoger según tus necesidades, el periodo escogido define las cuotas por mes del préstamo, mensualmente la empresa te envía un recordatorio del abono de tu crédito, te permite realizar abonos de forma anticipada y ahorrar intereses, cuenta con servicio de refinanciamiento de deudas y son confiables los préstamos con ASNEF de Creditea.

Los créditos en esta empresa no tienen comisiones, los intereses mensuales son del 4,99% y un TAE de 79,38%. Además si necesitas cambiar la fecha de pago puedes hacerlo por 5 euros más y en caso de querer aumentar la cantidad de tu préstamo el trámite es completamente gratis al igual de si decides anticipar tu devolución.

Otro de los servicios de esta página es que ofrece la posibilidad de solicitar una línea de crédito la cual funciona como una cuenta virtual en la que podrás retirar dinero en efectivo cuando lo necesites,siendo lo que retires lo único que tienes que cancelar. Por esta cuenta no se cobrará comisiones ni de apertura ni de mantenimiento y el límite máximo del crédito es de 3.000 euros con un lapso de devolución de 61 días a 36 meses.

Para conocer opiniones sobre Creditea además de otras informaciones entra en el link https://www.tumejorcredito.es/creditea/ y confirma que está compañía es una de la mejores del mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *